Cocina marinera en Tossa de Mar


Servicios

Todos los platos de cocina marinera y las bebidas que ofrecemos en Restaurante Beach Club están elaborados con productos de alta calidad. Nuestras recomendaciones son el arroz marinero (pedido mínimo para 2 personas), suquet de pescado, albóndigas de calamar en su salsa y el suquet de anchoas.

Además, tenemos para usted los mejores sabores en:
Entrantes: ensalada de la huerta, ensalada Beach Club, ensalada de rúcula y tomate con mozzarela de buffala, tabla de embutidos ibéricos con pan con tomate, taquitos de melón con jamón de jabugo, calamares andaluza, almejas a la cazuela con ajo y perejil al aroma del vino blanco, mejillones de roca al vapor de verduritas, chips de verduritas crujientes y verduritas de la huerta con salsa romescu.

Segundos: sardinas a la plancha con ajo y perejil, gambas rojas de la costa, arroz marinero (pedido mínimo para 2 personas), calamares a la plancha con ajito, perejil y verduritas hervidas; dorada, sardo o lubina al horno o plancha (según pesca del día); entrecot de ternera al romero con patatas y escalibada, churrasco a la plancha al orégano con patatas y calabacín frito, guiso de pollo con caprichos del huerto y brocheta casera con patatas.

Postres: tarta tatín, tarta de calabaza, tarta de chocolate, fresas con nata, fresas con zumo de naranja al meus amores, biscuit glasé, melón, sandía o piña natural al almíbar de lima y las delicias del Beach Club.

Cocktails: sangría Beach Club, sangría de cava, tinto de verano, caipiriña Beach Club, whisky sour, mojito, screwdriver, caipifruta, piña colada, tequila sunrise, margarita, San Francisco especial, dry martini y daikiri.

Estamos situados en Tossa de Mar, conózcanos y haremos de su visita una experiencia inolvidable para el paladar.
Restaurante Beach Club plato con pulpo
Para cualquier consulta, escríbanos al e-mail:

info@beachclubllevado.com